Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
21/10/2020
Tigre perdió 5-0 con Palmeiras y quedó afuera de todo
Tigre perdió 5-0 con Palmeiras y quedó afuera de todo
En su debut en la competencia, Tigre se despidió de la Copa Libertadores con una contundente derrota por 5 a 0 ante Palmeiras, cómodo líder del grupo B. Los goles fueron convertidos por Raphael Veiga, Gustavo Gómez, Zé Rafael, Gabriel Verón y Ronielson Da Silva.
El foco estuvo puesto en el arco del equipo de Victoria. Porque en su inesperado debut, el chico Felipe Zenobio se dio el gusto de detenerle un penal a Luiz Adriano, a quien unos minutos antes también le sacó un mano a mano. Zenobio, que acaba de firmar su primer contrato en el club de Victoria, atajó en San Pablo porque Gonzalo Marinelli, el titular, y uno de los suplentes, Marco Wolff, volvieron a dar positivo de coronavirus. Y Nicolás Navarro, el arquero incorporado en este mercado de pases, sufre una molestia muscular. Más allá del contundente resultado final exhibió buenas condiciones.

Con este resultado, Tigre quedó también marginado de la Copa Sudamericana, y es el peor equipo de la etapa de grupos de la Copa junto con Alianza Lima, con apenas un punto cosechado sobre 18 posibles y una diferencia de gol de -14.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style