Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
21/10/2020
River goleó a Liga de Quito y se quedó con el Grupo D
River goleó a Liga de Quito y se quedó con el Grupo D
El Millonario destrabó el partido gracias a los goles de Rafael Santos Borré y Julián Álvarez y lo remató con el de Jorge Carrascal. Así, al igual que el Xeneize, quedó en el copón de los líderes de zona de cara al sorteo del viernes.
River cumplió con su misión: derrotó 3-0 a Liga de Quito en el estadio de Independiente y se adjudicó el Grupo D de la Copa Libertadores. Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y Jorge Carrascal, todos en el segundo tiempo, anotaron los goles en un partido que se le había complicado, sobre todo en la primera etapa.

La gran preocupación que le quedó a River pasa por la lesión de Ignacio Fernández, quien salió en el descanso con un fuerte dolor en la rodilla izquierda. El mediocampista chocó con Adolfo Muñoz y fue atendido fuera del campo de juego, pero volvió a ingresar y aguantó hasta la finalización de la etapa inicial.

El Millonario desplazó a Liga de Quito de lo más alto de la tabla de posiciones y concluyó con 13 puntos. Los ecuatorianos terminaron segundos, con 12, mientras que San Pablo irá a la Copa Sudamericana por haber concluido en el tercer lugar con siete y Binacional cerró el escalafón con tres.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup