Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TEMPORADA ATÍPICA
19/10/2020
Presentaron los protocolos necesarios para vacacionar en verano
Presentaron los protocolos necesarios para vacacionar en verano
El gobierno provincial confirmó que habrá temporada de verano a partir del próximo 1° de diciembre para el turismo en general, aunque a partir de noviembre se habilitará el ingreso a los propietarios no residentes.
La provincia de Buenos Aires tendrá su temporada de verano pero, como ya adelantaron las autoridades, la actividad turística 20-21 será muy distinta a lo acostumbrado. Este lunes, Axel Kicillof viajó a Mar del Plata y tras el anuncio de obras en el puerto de la localidad costera, brindó detalles sobre los protocolos sanitarios específicos para la temporada y las actividades que estarán habilitadas, junto al ministro de Producción, Augusto Costa.

El mandatario explicó que la aplicación CuidAr "tendrá una adaptación para la temporada". De esta manera, funcionará la nueva app "CuidAr Verano", donde los turistas deberán cargar el destino de sus vacaciones, con quiénes viajarán y dónde se alojarán. Según explicó el gobernador, la información cargada será trasladada a los municipios y luego se otorgará la autorización para circular e ingresar a la localidad turística. 

Por su parte, el ministro Costa explicó que no serán necesarios los test de coronavirus para ingresar a los destinos turísticos. En cambio, hizo un fuerte hincapié en la responsabilidad individual a la hora de respetar las medidas de cuidado y distanciamiento.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz