Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA LIBERTADORES
19/10/2020
Obligado a ganar para no depender de nadie, Defensa visita a Santos
Obligado a ganar para no depender de nadie, Defensa visita a Santos
Defensa y Justicia visita a Santos, líder del grupo, en busca de una victoria que lo clasifique a octavos de final sin tener que depender de otros resultados. El Halcón tiene 6 puntos, Olimpia y Delfín tienen 5 y 4 respectivamente y se enfrentan a la misma hora en Paraguay.
Aunque Hernán Crespo no dio pistas y no paró un equipo que pudiera develar las dudas, el probable once de Hernán Crespo para conseguir los tres puntos de la clasificación a Brasil sería: Ezequiel Unzain; Rodríguez, Frías y Martínez; Washington Camacho, Nelson Acevedo ; Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Ciro Rius; Braian Romero y Francisco Pizzini.

Por su parte los locales, que no contarán con Carlos Sánchez, que fue operado de la rodilla por su rotura de ligamentos cruzados, podría ser: João Paulo bajo los tres palos; Madson, Laércio, Luan Peres, Felipe Jonatan en defensa; Jobson, Diego Pituca y Jean Mota en la mitad de cancha; y Lucas Braga, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo.

El duelo que cierra el Grupo D y definirá el futuro del Halcón será este martes a las 19.15 y se podrá ver por la pantalla de ESPN. El árbitro designado para el encuentro es el uruguayo Leodán González Cabrera, asistido por Carlos Barreiro y Martín Soppi. El cuarto será Andrés Matonte.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica