Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
19/10/2020
QAC: Tareas físicas y técnicas en el inicio de una nueva semana
QAC: Tareas físicas y técnicas en el inicio de una nueva semana
El Cervecero volvió en la mañana del lunes a los entrenamientos con trabajos físicos y técnicos en el anexo. Cristian Zabala, a punto de emigrar, ya no estuvo en la práctica.
Quilmes comenzó este lunes por la mañana una nueva semana de trabajo, que finalizará con el cuarto partido amistoso de la pretemporada: el próximo sábado en turno matutino como local ante Estudiantes de Buenos Aires. Los jugadores volvieron al trabajo luego de haber tenido descanso el pasado domingo, tras los partidos amistosos del último sábado como local frente a Villa Dálmine. El plantel se entrenó desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario. La actividad se inició con una entrada en calor física, en un circuito de fuerza preventiva, con pesas y saltos en cajones. Posteriormente se hicieron ejercicios de técnica individual en circuitos con pelota, para continuar con toques de pelota y presión en grupos. Finalmente se realizaron rutas de pases, para terminar con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

El plantel se entrenó en un solo grupo (de veintiséis futbolistas), en las canchas 1 y 2 del anexo. El grupo estuvo integrado por los arqueros Marco Espíndola, Esteban Glellel, Alejandro Medina y Nahuel Yzarraulde; y por los futbolistas de campo Alan Alegre, Ramiro Arias, Matías Barrientos, Agustín Bindella, Tomás Blanco, David Drocco, Justo Giani, Leonardo Rolón, Juan Cruz Anastasio, Jonás Acevedo, Tomás Bottari, Adrián Calello, Emmanuel Culio, Matías Fernández, Leandro González, Tomás López, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira, Emanuel Moreno, Brandon Obregón, Martín Ortega y Mariano Pavone.

YA NO ESTUVO ZABALA
De manera diferenciada, con ejercicios de kinesiología, se entrenó Francisco Ilarregui, que padece una molestia muscular en la pierna derecha (le realizarán una ecografía para determinar el grado de la lesión). Además, ya no estuvo en el entrenamiento Cristian Zabala, que está a un paso de sumarse a Tigre. Quilmes le venderá al club de Victoria el 80 por ciento del pase del volante.

El Cervecero volverá a entrenarse este martes por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde continuará preparándose para el amistoso del sábado en el Estadio Centenario, frente al Pincha de Caseros.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina