Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TEMERARIOS
19/10/2020
Inquietud vecinal por supuestas picadas en el centro de Berazategui
Inquietud vecinal por supuestas picadas en el centro de Berazategui
Un vecino de Berazategui expresó su preocupación por una situación que se originó este domingo en la tarde frente a la Plaza San Martín, ubicada sobre Av. Mitre entre 6 y 7, donde varios vehículos habrían corrido picadas, con el riesgo de provocar un accidente mortal.
Según indicó el hombre, las supuestas carreras se dieron entre las 18 y las 20 en las inmediaciones de la céntrica plaza berazateguense. “Estuvieron picando sobre la avenida varios autos, entre ellos Ford GT Mustang color rojo con franjas negras, y motos con conductores sin cascos ni patentes, a altas velocidades. En ningún momento se hizo presente algún móvil policial, más allá del peligro para sus propias vidas, y siendo que la plaza estaba llena de familias y chicos”, manifestó. 

Por su parte, autoridades policiales consultadas por PERSPECTIVA SUR indicaron que “siempre buscamos dónde se van a juntar para hacer picadas. Normalmente lo hacen en Ruta 2, tanto del lado de Florencio Varela como de Berazategui. Constantemente se realizan operativos junto a personal de Tránsito del Municipio para desalentar estas prácticas”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic