Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRESIDENCIALES
19/10/2020
ATE expresó su felicitación al MAS por el resultado electoral en Bolivia
ATE expresó su felicitación al MAS por el resultado electoral en Bolivia
Desde ATE Quilmes y la CTA Autónoma local expresaron sus felicitaciones a los militantes del MAS por la amplia victoria obtenida en las elecciones presidenciales de Bolivia.
Una vez finalizado el comicio, pasó por las instalaciones de ATE Quilmes quien fuera viceministro de Salud en el Gobierno de Evo Morales, agradeciendo a los integrantes del gremio por el apoyo recibido durante los meses previos a las elecciones. 

“Tanto para nuestra organización sindical como para nuestra central, la recuperación de la democracia y el triunfo de gobiernos populares que logran a través de las urnas derrotar a las expresiones más rancias de la derecha imperialista, es motivo de festejo ya que favorece al fortalecimiento de la soberanía en toda la región”, expresó el sindicato estatal.

“Por una patria grande sin dictaduras violentas, independiente y soberana, que amplíe derechos para todos los pueblos que la componen. Desde ATE Quilmes y la CTA Autónoma de Quilmes felicitamos a Luis Arce y a David Choquewanca por el triunfo y al compañero Evo Morales Ayma por haber priorizado los intereses colectivos del pueblo boliviano antes que los suyos personales”, destacaron. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal