Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NARCOMENUDEO
19/10/2020
Cayó el presunto dealer de drogas “Copo de Nieve” en Berazategui
Cayó el presunto dealer de drogas “Copo de Nieve” en Berazategui
Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a un sujeto apodado “Copo de Nieve”, al que se le imputa la presunta distribución de cocaína en el barrio Los Pinos de Berazategui. Durante el allanamiento le secuestraron además un arma “tumbera”.
La investigación, que demandó cuatro meses de vigilancias encubiertas, fue encabezada por el gabinete de Casos Especiales de la Estación de Policía Departamental Berazategui, a cargo del subcomisario Mariano Ávila. Las tareas permitieron identificar al sospechado de comercializar drogas al menudeo, quien cambiaba reiteradamente su base, procurando ocultarse y evadir el accionar de la Justicia. 

Con la anuencia del Juzgado de Garantías interviniente, en conjunto con la Seccional Quinta – El Pato y bajo la supervisión del comisario inspector David Pussatti, allanaron el domicilio en el que el sospechado pernoctaba y lo detuvieron. En tanto, su ex pareja, que se presume formaba parte de las maniobras en cuanto al fraccionamiento y ocultamiento de sustancias prohibidas, no fue encontrada y pesa sobre ella un pedido de captura.  



Las fuentes indicaron que como resultado del procedimiento se incautaron numerosas dosis fraccionadas de los estupefacientes listas para la venta, así como también un arma de fabricación casera. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Clarissa Antonini, especializada en temática de drogas. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA