Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA DE GÉNERO
19/10/2020
Detenido por violar la perimetral, amenazar a su ex y robarle el botón antipánico
Detenido por violar la perimetral, amenazar a su ex y robarle el botón antipánico
Un sujeto fue detenido acusado de violar la restricción perimetral y entrar en la casa de su ex pareja, a quien habría amenazado, golpeado y robado el teléfono celular en el que la mujer tiene el botón antipánico. Según denunció, esta situación se repitió varias veces en las últimas semanas.
El caso de presunta violencia de género venía de vieja data y, pese a las restricciones de acercamiento y las denuncias en su contra, el supuesto agresor permanecía libre. Sin embargo, en las últimas horas se montó un operativo con efectivos de la Policía Local y personal del Gabinete de Abordaje de Conflictos, con el que lo detuvieron en momentos en que se dirigía nuevamente a la casa de la víctima en la avenida Florencio Varela.  

Fuentes del caso detallaron que el acusado en diferentes ocasiones se habría presentado en el domicilio de su ex para golpearla y robarle los teléfonos celulares, en los que la víctima tenía instalado el botón antipánico gestionado por las autoridades judiciales intervinientes, para evitar ser denunciado. Trascendió además que el imputado tendría amenazada de muerte a toda la familia.

Ante la posibilidad latente de que se desencadenara una tragedia, de forma coordinada con la UFI Nº 06 de Berazategui, la secretaría de Seguridad municipal y el Jefe de Estación de Policía, comisario inspector David Pussatti, se montó el operativo encubierto en inmediaciones del domicilio de la víctima, dónde se logró el arresto.
 
Al sindicado se le endilgan los delitos de “amenazas agravadas por el uso de arma, en concurso ideal con robo agravado, lesiones leves agravadas por el vínculo y por haber mediado violencia de género y resistencia a la autoridad”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
Witches