Martes, 20 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REYERTA VECINAL
18/10/2020
Cayó una mujer que habría participado del crimen de un joven en Villa Azul
Cayó una mujer que habría participado del crimen de un joven en Villa Azul
Tras intentas investigaciones, fue finalmente arrestada la mujer sindicada como presunta partícipe en el homicidio de un joven de 20 años, durante una pelea en cercanías del puente peatonal de Villa Azul de Bernal Oeste. Por el crimen habían sido detenidos ya detenidos tres hermanos, y con ella ya estaría esclarecido el caso.
Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado domingo 11 de octubre alrededor de las 6 de la mañana en la calle Caviglia y pasaje 4, zona del Acceso Sudeste. Los imputados habrían increpado a un grupo de vecinos del barrio, a quienes acusaban de haberles robado un televisor. En ese contexto los habrían agredido a cuchilladas, hiriendo levemente a uno y mortalmente a otro de los hermanos. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Fiorito de Avellaneda, donde finalmente perdió la vida.  

MIRÁ TAMBIÉN:
Disputa entre dos familias de Villa Azul terminó en sangrienta pelea y un muerto


Pocas horas después del crimen, el gabinete de la Comisaría Segunda de Quilmes, al mando del comisario Claudio Ojeda, detuvo a los hermanos sindicados como los supuestos asesinos. Sin embargo, junto a ellos habría una mujer, de 29 años, que se mantuvo prófuga hasta este viernes en la tarde, cuando la Policía allanó su domicilio en el barrio Azul.

Por el caso hay cuatro personas detenidas e imputadas por “homicidio calificado por haber sido premeditado y por la participación de más de dos personas, en concurso real con tentativa de homicidio”. En la causa interviene el fiscal Martín Conde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial Quilmes. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Oddone
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
WeekON Publicaciones
Shell