Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALBERTO FERNáNDEZ:
17/10/2020
"Acá no hay odio ni rencores, acá lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina"
El Presidente habló en el acto de conmemoración del Día de la Lealtad que se llevó a cabo en la sede de la CGT.
Además agradeció a quienes participaron de la caravana en el centro porteño: “Hubiera preferido que se queden en sus casas pero les agradezco el afecto que nos han expresado”
Alberto Fernández dijo que "acá no hay odio ni rencores" y aseguró que "lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina y para siempre". Así cerró su discurso en el acto de conmemoración del Día de la Lealtad que se llevó a cabo en la sede de la CGT.

El Presidente afirmó que su gobierno "está al frente de la recuperación" de Argentina, aseguró que “no claudicará” en sus convicciones y llamó a “la unidad de todos” para superar la crisis que originó la pandemia.

Dijo que su gestión empezó "un tiempo distinto, de reconstrucción" y afirmó: "Me toca a mí ponerme al frente de ese barco". "Estoy orgulloso, porque estoy seguro de los intereses que represento", aseguró el mandatario.

Al comenzar su discurso, Fernández afirmó que el 17 de octubre “la historia cambió para siempre” en Argentina, donde hay "una parte de la sociedad que le deseó el mal a quienes reclamaban un lugar en la sociedad”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING