Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AMISTOSO
17/10/2020
Racing, con varios juveniles, le ganó a Gimnasia en el Tita Mattiussi
Racing, con varios juveniles, le ganó a Gimnasia en el Tita Mattiussi
Racing le ganó 2-1 a Gimnasia el amistoso de 80 minutos desarrollado en el Predio Tita Mattiussi. Sebastián Beccacece aprovechó para darles rodaje a varios jugadores, en especial a los juveniles.
La Academia venció a Gimnasia por 2-1, gracias a un tanto de Mauricio Martínez, seguido de un verdadero golazo de Matías Rojas, a los 20. Para el Lobo, descontó Sebastián Cocimano en el segundo tiempo.

Sebastián Beccacece aprovechó para darles rodaje a varios jugadores para observar rendimientos frente a exigencias y, también, por algunas ausencias por lesiones. De todos modos, las formas no se alteraron, porque Racing fue el equipo habitual, con circulación, presión alta y generación de ataques profundos, como uno que concretó Licha López (fue anulado por posición adelantada) y remates de Matías Rojas que exigieron a Broun.

En el duelo -que contó con el retorno de Lisandro López al equipo titular-, el conjunto local formó con: Ibañez, Fabricio Domínguez, Martínez, Orban, Sánchez, Banega, Alcaraz, Rojas, Montoya, Garré y López. En el segundo tiempo, ingresaron Alan Ortíz, Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich por Rojas, Garré y Licha.

Por el lado de los de La Plata -que no contaron con Diego Maradona en el banco de suplentes-, salieron como titulares: Jorge Broun, Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso. Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías García, Matías Pérez García. Eric Ramírez y Nicolás Contín.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE