Martes, 27 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AMISTOSO
17/10/2020
En el segundo partido también fue victoria de Banfield ante Independiente
En el segundo partido también fue victoria de Banfield ante Independiente
Con un doblete de Giuliano Galoppo y un verdadero golazo de Martín Payero, el equipo de Javier Sanguinetti se quedó con el segundo amistoso por 3-2. Para el Rojo, descontaron Silvio Romero y el colombiano Roa.

No fue una jornada alegre de amistosos para Independiente ante Banfield ya que, después de haber caído por 2-1 en el primer encuentro, también fue derrotado en el segundo por 3-2.

Arrancó bien el partido para el Rojo, con un gol de Silvio Romero en el primer tiempo, fruto de un remate de Pablo Hernández que fue desviado por el capitán. Sin embargo, apenas iniciado el segundo tiempo, el pibe Giuliano Galoppo encontró la igualdad para el Taladro, tras un gran remate de cabeza que encontró a toda la defensa del club de Avellaneda dormida.

Lejos de contentarse con ese gol, Galoppo volvió a encontrarse sólo en el área y con un frentazo puso el 2-1 para el equipo de Javier Sanguinetti, que parece haber encontrado en el juvenil una interesante carta de gol.

Minutos después, llegó el turno de Martín Payero, que remató desde lejos y clavó la pelota en el ángulo superior derecho del arco defendido por Sebastián Sosa, que nada pudo hacer para evitar la tercera caída de su valla.

Sobre el final, hubo tiempo para que el colombiano Andrés Roa -también de cabeza-, descuente para el Rojo, aunque no sirvió para evitar la caída final en el Libertadores de América.

CON LOS SUPLENTES TAMBIEN GANO BANFIELD

En un partido repleto de suplentes el Taladro le ganó al Rojo por 2 a 1. A los 8 minutos de iniciado el encuentro, Gonzalo Asis aprovechó una mala salida del juvenil arquero Sanguinetti y adelantó a los dirigidos por Lucas Pusineri a través de un cabezazo.

Banfield, sin embargo, no sintió el golpe y se recuperó rápidamente. A los 20 del primer tiempo, Mauricio Asenjo anticipó a la defensa de Independiente y de cabeza puso el empate parcial. Ya en el complemento, Juan Manuel Cruz le puso el broche a la victoria del Taladro por la misma vía. Centro desde la derecha y, de palomita, el hijo del Jardinero firmó el 2 a 1 final.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez
WeekON Publicaciones
Laboratorio Ceros
WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix