Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AMISTOSO
16/10/2020
Lanús goleó a San Lorenzo 4-1 en el Nuevo Gasómetro
Lanús goleó a San Lorenzo 4-1 en el Nuevo Gasómetro
En la mañana de viernes y antes del sorteo que definirá los grupos de la Copa Liga Profesional 2020, Lanús goleó po 4-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
Mañana de fútbol y muchos goles en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo recibió a Lanús en otro amistoso de preparación con vistas a la reanudación del fútbol oficial y cayó goleado 4-1. Una actuación que tuvo matices pero que deja preocupación en el Ciclón.

El Ciclón, dirigido por Mariano Soso, tuvo como titulares a Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Matias Palacios, Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

Por su parte, Luis Zubeldía, DT del Granate, puso un equipo similar al que empató con Defensores de Belgrano, con la novedad de la vuelta de Lautaro Acosta en ataque. Los once fueron Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Acosta.

El equipo de Mariano Soso comenzó ganando con gol de Juan Ramírez y hasta tuvo la chance de ponerse 2-0 (Di Santo falló un penal). Pero luego, el 'Granate' reaccionó con una lluvia de goles y oportunidades.

Con dos goles de De La Vega y otro de Di Plácido, el conjunto de Zubeldía se marchó al entretiempo ganando por 3 a 1.

Ya en el complemento, San Lorenzo mostró su peor cara y no pudo salir del profundo bajón futbolístico. Para colmo, se lesionaron Peruzzi y Matías Palacios, y sufrió la expulsión de Di Santo. El ingreso de Ignacio Piatti no alcanzó.

Para cerrar el marcador, el pibe Franco Orozco, de 18 años, definió con fuerza y precisión para el 4-1 final a favor de Lanús.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti