Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING CLUB
16/10/2020
Lisandro López se quita presión y afirmó que la Academia no es candidato en la copa
Lisandro López se quita presión y afirmó que la Academia no es candidato en la copa
Lisandro López, delantero e ídolo de Racing, se refirió este jueves a las posibilidades de la Academia en la actual Copa Libertadores: "Para mi no somos candidatos".
"Somos un equipo de juventud y experiencia, pero no tenemos la experiencia de los mano a mano. Creo que eso te lo da los años de copa", agregó. Racing marcha primero del Grupo F en la Libertadores (tiene 12 puntos, al igual que Nacional de Montevideo, pero con mejor diferencia de goles) y tiene amplias chances de terminar como líder.

"Estoy desesperado por hacer un gol, pero lo importante es que el equipo genera mucho. Trabajamos durante toda la cuarentena, me gusta lo que hace el equipo. Pensé que nos iba a costar más después del parate”, sostuvo.
El atacante, a su vez, se explayó sobre el rol que ocupa en el equipo que dirige Sebastián Beccacece: "El técnico me da la libertad, al jugar con dos extremos, para entrar en contacto con la pelota y en el circuito de juego. Obviamente tengo la obligación de llegar. Los 9 en este sistema son bastante movibles".

Racing juega la última fecha de la Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida el próximo miércoles a las 19.15 y en el Cilindro. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg