Martes, 27 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BOCA JUNIORS
16/10/2020
El departamento médico de Boca confirmó el desgarro de Zárate
El departamento médico de Boca confirmó el desgarro de Zárate
El delantero, que salió lesionado del amistoso ante Arsenal, se realizó este jueves estudios que arrojaron una lesión muscular de grado 2. Se pierde el arranque de la Liga Profesional.
Mauro Zárate sufrió el pasado miércoles un desgarro en el amistoso que disputó Boca ante Arsenal y se perderá el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, así como también el arranque de la Liga Profesional, teniendo en cuenta que su recuperación demandará cerca de 20 días.

En la jornada del miércoles, Boca se probó en el predio de Ezeiza con Arsenal en lo que parecía ser una buena chance para que el delantero ex Vélez se mostrara para intentar empezar a ganar lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo, que lo utilizó muy poco en la reanudación del fútbol: apenas ingresó un rato en el partido ante Libertad de Paraguay en La Bombonera. Sin embargo, una molestia en el isquiotibial izquierdo encendió las alarmas y obligó a Zárate a abandonar el encuentro durante el entretiempo, y este jueves por la tarde se confirmó que la lesión es un desgarro, por lo que el atacante deberá estar marginado durante unas tres semanas, en la que Boca disputará el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde ya está clasificado a octavos de final, así como también el arranque del nuevo campeonato del fútbol argentino, que se pondrá en marcha el viernes 30 de octubre.

En otro orden de cosas y a pesar de que Jorge Ameal, presidente de Boca, aclaró que la sanción para Sebastián Villa sigue vigente y que no volverá a jugar de manera oficial hasta tanto la Justicia no se expida en el caso que lo enfrenta con Daniela Cortés, su expareja, parece que la situación del delantero en el Xeneize podría mejorar.

Y es que Cortés publicó una historia en su cuenta de Instagram en la cual dejó en claro que lo judicial y lo laboral van por caminos separados y que no pondrá ninguna traba para que el colombiano pueda seguir desarrollando su trabajo con la camiseta del conjunto de la Ribera. "Lo que viví no se lo deseo a nadie. Pero el estar rodeada con la gente que amo y mi familia ha hecho que esas heridas sanen y la justicia ha hecho su trabajo. Lo personal no tiene nada que ver con lo laboral", escribió Cortés. A este buen indicio para el veloz futbolista hay que sumarle lo del miércoles, cuando Miguel Ángel Russo sorprendió a todos y lo incluyó en el 11 titular del equipo que perdió un amistoso por 2-0 ante Arsenal.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
FIRENZE
WeekON Publicaciones
Calera Quilmes
WeekON Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas