Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER
14/10/2020
El presidente dejó en claro que el club está con todo al día
El presidente dejó en claro que el club está con todo al día
A pesar de aclarar que el coronavirus provocó una situación financiera difícil, el presidente del Millonario afirmó que el club está con todo al día. Además, se refirió al futuro de Borré.
D'Onofrio destacó que la realidad financiera que atraviesan los clubes en general en la actualidad, a causa de la pandemia de coronavirus, no es para nada sencilla. "Estamos viviendo un momento dificilísimo. El 40% de los ingresos de River son los abonos y al no haber público es todo un año sin abonos. Con una televisión que paga muy poco, recibimos 27 millones de pesos por mes. Eso es nada para River y para Boca", dijo el mandamás de River, mientras el presidente de Boca escuchaba.

Además, D'Onofrio habló del futuro de Rafael Santos Borré y, pese a los indicios que hubo en las últimas horas de una posible renovación de contrato (el vínculo del colombiano se vence en junio de 2021), dejó en claro que la situación está lejos de definirse. "Respecto al caso de Borré, todavía no tenemos absolutamente nada", concluyó.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades