Martes, 27 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AMISTOSO DE PRETEMPORADA
14/10/2020
Quilmes derrotó a Atlanta en el Estadio Centenario
Quilmes derrotó a Atlanta en el Estadio Centenario
El Cervecero derrotó este miércoles por la mañana a Atlanta, en el segundo partido amistoso de la pretemporada. Fue 1 a 0 con gol de Brandon Obregón, en el Estadio Centenario. El equipo alternativo cayó 3 a 0.
Quilmes jugó este miércoles en turno matutino el segundo partido amistoso de la pretemporada. Fueron dos encuentros de sesenta minutos de duración cada uno en el Estadio Centenario, ante Atlanta. Desde las 10 jugaron los titulares. El once inicial que paró el DT Facundo Sava finalmente no tuvo variantes respecto del que jugó de entrada ante Temperley. Parado con un 4-3-3, el Cervecero alineó a Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Carlos Matheu y Emanuel Moreno; Brandon Obregón, David Drocco y Emmanuel Culio; Francisco Ilarregui, Mariano Pavone y Justo Giani. Atlanta, dirigido por Fabián Lisa, se paró con el mismo esquema y formó con Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez; Leonardo Marinucci, Luis López y Fabricio Pedrozo.

En el segundo tiempo entraron en la visita Julián Marcioni por Marinucci, Nicolás Talpone por Valdez Chamorro y Enzo Trinidad por Ochoa Giménez (que fue cambiado al ser expulsado por doble amonestación). Fue victoria de Quilmes por 1 a 0 con gol de Brandon Obregón a los 7 minutos del primer tiempo. Partido parejo, disputado, el Cervecero fue un poco más y en la segunda etapa, cuando tuvo menos la pelota, contó con varias situaciones que no pudo aprovechar para liquidar el partido.

En el segundo encuentro, el Quilmes alternativo también fue el mismo del amistoso pasado. Una vez más se paró con un 4-3-3 y formó con Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Rodrigo Moreira y Ramiro Arias; Tomás Bottari, Adrián Calello y Jonás Acevedo; Matías Fernández, Tomás Blanco y Leandro González. Promediando la práctica ingresó Juan Cruz Anastasio por Matías Fernández. Atlanta se paró 4-3-3 y alineó a Facundo Ferrero; Leonardo Flores, Valentín Perales, Nicolás Caro Torres y Ramiro Fernández; Nicolás Talpone, Federico Presedo y Enzo Trinidad; Julián Marcioni, Milton Giménez y Braian Oyola. Promediando el encuentro entraron Eugenio Olivera por Milton Giménez, Alejo Dramisino por Marcioni e Ignacio Viain por Ferrero. Atlanta se impuso por 3 a 0 con dos goles de Milton Giménez y uno de Enzo Trinidad, todos en el primer tiempo. 

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, y el sábado a las 10, en el Estadio Centenario, recibirá a Villa Dálmine.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Shell
WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo
WeekON Publicaciones
Oddone