Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPANTOSO
13/10/2020
Hallan restos descuartizados en una vivienda: Serían de un hombre desaparecido en Bernal
Los restos de un hombre descuartizado fueron hallados en los fondos de una vivienda de la calle Zeballos y Ayacucho, en Bernal, metidos dentro de un tambor. Se trataría de Rodrigo Cristaldo, un hombre discapacitado de 41 años que estaba desaparecido desde el 5 de octubre pasado.
Según se informó, el cuerpo se halló en casa de un vecino de 65 años, con quien Rodrigo habría estado enemistado y de quien habría recibido amenazas de muerte, según las investigaciones del Grupo Táctico Operativo de la seccional Quilmes Segunda.



Con la autorización del fiscal Leonardo Sarrá, titular de la UFIyJ Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes  se allanó en urgencia el domicilio del vecino, donde hallaron en el patio trasero un tambor con los restos humanos.

MIRÁ TAMBIÉN:
Había 4,5 kilos de drogas en la casa donde hallaron al vecino descuartizado


El propietario de la vivienda escapó por los fondos de la vivienda, debido a que los vecinos querían lincharlo. La policía se encuentra en su búsqueda.



Personal de la Delegación Científica Quilmes procedieron al secuestro del tambor con los restos patológicos  y posterior traslado a la Morgue de Ezpeleta para realizar la autopsia y la confirmación de la identidad. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas