Martes, 20 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA SOCIAL
13/10/2020
Pareja agredió a empleados de una heladería en Bernal centro y terminó aprehendida
Una pareja de jóvenes resultó aprehendida luego de protagonizar una violenta situación en una heladería del centro de Bernal, en la que agredieron verbalmente a los empleados y se llevaron pertenencias del local de las mesas en la calle. El personal del comercio los corrió y redujo hasta la llegada de efectivos policiales.
Según detallaron fuentes intervinientes en el hecho, el chico de 20 años y su pareja de 24 entraron en la heladería “Daniel” ubicada en la esquina de las calles 9 de Julio y Belgrano, minutos después de las 23 de este lunes, y quedó registrada por una cámara de seguridad del lugar. 



El conflicto se habría originado porque estos les pidieron dinero a los empleados y, ante las negativas recibidas, comenzaron a insultarlos a gritos. Luego, al retirarse se llevaron un frasco de alcohol en gel que la empresa deja sobre las mesas en la calle, para cumplir con los protocolos sanitarios por el coronavirus.   



El propietario de la heladería salió tras ellos y les dio alcance en el cruce de las calles 25 de Mayo y Pringles. Allí redujo al muchacho hasta que intervinieron oficiales del Comando de Patrullas. El chico quedó aprehendido en el asiento de la Comisaría Segunda imputado por el delito de “hurto”, mientras que su pareja sólo fue identificada. Interviene en la causa la UFIJ N° 3 del Departamento Judicial Quilmes. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
WeekON Publicaciones
peluqueria claudio line
WeekON Publicaciones
Canteli