Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRODUCCIÓN
13/10/2020
El Presidente participa en Avellaneda de un anuncio de inversiones en una refinería
VIVO
El presidente Alberto Fernández encabeza, en el partido de Avellaneda, un acto en el que la refinería Raízen, licenciataria de la marca Shell, anuncia una inversión por 715 millones de dólares en los próximos tres años, que se estima generará más de 4.000 nuevos puestos de trabajo.
Del acto participa también el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Según se anunció, la inversión se destinará al desarrollo de una nueva línea de producción de combustibles, al aumento de la capacidad de procesamiento en la refinería y la mejora de eficiencia energética e incorporación de nuevas prácticas ambientales.

"De esa forma, se generarán más de 4.000 nuevos puestos de trabajo y se priorizará la contratación de empresas del sector PyME nacional, lo que impactará en la creación de puestos de trabajo indirecto", apuntó el Gobierno.



Raízen es una empresa "integrada de energía" que produce y comercializa etanol, azúcar, combustibles y bioenergía, y es un 'joint venture' entre Royal Dutch Shell y el Grupo Cosan, con presencia en Brasil desde 2011, y, desde 2018, en la Argentina, según indica el sitio web de la compañía. "Somos la segunda empresa en venta de combustibles de la Argentina, con más de 700 estaciones de servicio, una de las refinerías más importantes del país y una planta de lubricantes, modelo en tecnología", añade. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada