Martes, 20 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
12/10/2020
Disputa entre dos familias de Villa Azul terminó en sangrienta pelea y un muerto
Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas y otros tres resultaron heridos tras ser atacados por varios vecinos que los acusaron de haberles robado un televisor.
El hecho se registró el domingo cerca de las 6 de la mañana en Doctor Antonio Caviglia y pasaje 4, Bernal, la zona del Acceso Sudeste donde se encuentra el puente peatonal de Villa Azul.



Todo comenzó cuando el joven que luego resultó muerto, de 20 años, caminaba junto a dos de sus hermanos y un sobrino. En ese momento, un grupo los interceptó y atacó con cuchillos porque los acusaban de haberles robado un televisor en otra ocasión.



El joven murió como consecuencia de las lesiones sufridas y el resto fueron trasladados de urgencia al hospital Fiorito de Avellaneda. "Dos están fuera de peligro y el sobrino todavía está internado", precisó un vocero encargado de la pesquisa a Télam.



Tras varios allanamientos materializados por personal de la seccional Quilmes Segunda, con apoyo de personal de las comisarías de Quilmes 1°, 7°, 8° y 9°, personal de grupo UTOI y grupo GAD, se secuestraron prendas de vestir y armas blancas manchadas de sangre, y un hierro con punta.



Se detuvo a dos sujetos de 28 y 31 años, acusados de “homicidio y homicidio en grado de tentativa en tres hechos” con intervención de la UFI y J N° 3 que preside Martín Conte.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez
WeekON Publicaciones
Shell
WeekON Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos