Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EDUCACIÓN
04/10/2020
Curso sobre geopolítica argentina y Malvinas en la UNAJ
Curso sobre geopolítica argentina y Malvinas en la UNAJ
El próximo miércoles 7 de octubre, a las 17.30, comienza el dictado virtual del curso “Entre mapas y sellos postales. El imaginario geopolítico argentino y el Atlántico Sur” a cargo de Ariel Hartlich y Daniel Symcha en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
Este curso integra el espacio de estudio, investigación y divulgación “Malvinas en perspectiva de futuro”, perteneciente al Centro de Política y Territorio de la Universidad, se dicta de manera gratuita y conforma una propuesta totalmente abierta a la comunidad interesada en esta problemática. Para solicitar más información se debe escribir un correo a: hartlichariel@gmail.com o dsymcha@unaj.edu.ar consignado apellido y nombre completo, correo electrónico, DNI, teléfono, localidad de residencia y título o último nivel educativo alcanzado.

Por su parte los contenidos que se desarrollarán en 5 encuentros semanales integran las siguientes unidades temáticas: “Imaginario colectivo, creación de sentido, propaganda, diplomacia cultural y geopolítica”,  “Eurocentrismo y cartografía”, “La orientación del sentido geopolítico”, “Malvinas, Antártida y el poder colonial en el Atlántico Sur” y “Los sellos postales como registros históricos”.

El curso forma parte de las diversas actividades que desarrolla el Centro de Política y Territorio de la UNAJ destinadas a la comunidad de la región, de manera abierta y gratuita, aún en el contexto de pandemia por el Coronavirus COVID 19.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN