Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
30/09/2020
El plantel hizo trabajos tácticos y ya tiene cinco amistosos confirmados
El plantel hizo trabajos tácticos y ya tiene cinco amistosos confirmados
El Cervecero se entrenó este martes en turno matutino, cuando se hicieron trabajos tácticos con un solo grupo en el campo auxiliar. El club confirmó cinco partidos amistosos para el mes de octubre, todos en el Estadio Centenario.
Quilmes completó este martes una jornada más de entrenamientos, en el marco de la pretemporada de cara al campeonato de la Primera Nacional. Se hicieron tareas tácticas en el anexo. El cuerpo técnico confirmó ya la organización de cinco partidos amistosos que se disputarán a lo largo del mes de octubre, todos como local en el Estadio Centenario.
El plantel cervecero se entrenó este martes por la mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario, desde las 10 y a puertas cerradas, con un solo grupo de veinticuatro jugadores que se repartieron en la cancha 1 y 2 del anexo, algo que ya permite el protocolo a esta altura de la pretemporada. Se realizaron ejercicios físicos, técnicos y tácticos. La actividad se inició con un trabajo de fuerza compensatoria en un circuito con pesas. Posteriormente los jugadores participaron de un circuito técnico en parejas, para finalizar con trabajos tácticos (los primeros de esta etapa preparatoria). Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas. El grupo de veinticuatro futbolistas volvió a tener a los arqueros Marco Espíndola, Esteban Glellel, Alejandro Medina y Nahuel Yzarraulde; y los futbolistas de campo Alan Alegre, Ramiro Arias, Agustín Bindella, Tomás Blanco, David Drocco, Francisco Ilarregui, Justo Giani, Leonardo Rolón, Cristian Zabala, Tomás Bottari, Adrián Calello, Matías Fernández, Leandro González, Tomás López, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira, Emanuel Moreno, Brandon Obregón, Martín Ortega y Mariano Pavone. Se espera que a lo largo de la semana se realice alguna práctica formal de fútbol, posiblemente el próximo viernes, ensayo que sería el primero de este tipo desde la vuelta al trabajo.

SE CONFIRMARON CINCO AMISTOSOS PARA OCTUBRE
No estuvieron en el entrenamiento los cinco futbolistas que se recuperan de coronavirus, es decir, Emmanuel Culio, Juan Cruz Anastasio, Jonás Acevedo, David Ledesma ni Sebastián Uzzante, que se encuentran cumpliendo con el aislamiento correspondiente, monitoreados por el cuerpo médico de Quilmes (se espera que puedan sumarse el próximo lunes a las prácticas). 
Por otra parte, desde el club confirmaron la realización de cinco partidos amistosos para el mes de octubre, todos en el Estadio Centenario por la mañana y a puertas cerradas. El primero será el sábado 10 ante Temperley, el segundo el miércoles 14 contra Atlanta, el tercero el sábado 17 frente a Villa Dálmine, el cuarto será el sábado 24 ante Estudiantes de Caseros y finalmente, el quinto amistoso se jugará el sábado 31 frente a Ferro Carril Oeste. Este último encuentro se jugará siempre que el campeonato no comience en la primera semana de noviembre.

SE REUNIO LA COMISON DIRECTIVA
En la noche del lunes se realizó de manera virtual (por la plataforma Zoom), una nueva reunión ordinaria de Comisión Directiva. Fue un encuentro más que nada informativo y para tratar algunos temas pendientes, tales como el contrato de la confitería y el restaurante del club (ambos se terminan y no se renovarán), la renuncia de la subcomisión de tenis y el apoyo al club Quilmes de Ushuaia, recientemente fundado. Por otra parte, se informó acerca del gasto de protocolos por el COVID-19, que en el club hasta ahora ronda el millón de pesos.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES