Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
29/09/2020
Atraparon a presunto mechero por robo en local de la peatonal Rivadavia
Atraparon a presunto mechero por robo en local de la peatonal Rivadavia
Un joven de 19 años fue aprehendido durante la tarde de este lunes, acusado de robar una campera de un local de ropa ubicado sobre la peatonal Rivadavia y Alvear. Fue tras una persecución a la carrera por Quilmes centro, que terminó en el cruce de las calles Lavalle y Videla.
Según relató la encargada del comercio, todo comenzó cuando el ladrón entró y se puso a mirar la ropa en exhibición. “Escuché el ruido de las perchas y cuando miré cortó la tanza, eligió la campera más cara, la agarró y salió caminando como si nada. Entonces le pegué un grito y empezó a correr, y yo lo perseguí”. 

La situación fue detectada por personal de la Patrulla Urbana comunal, que se acopló a la persecución en auxilio de la empleada, y mujeres de la Policía Bonaerense que se encontraban de caminantes en la zona, cumpliendo funciones preventivas de refuerzo en seguridad. 
Las corridas terminaron en la intersección de Lavalle y Videla, donde el sospechoso fue interceptado y reducido. En su poder secuestraron la prenda presuntamente robada. “Según me dijeron, el piba ya tenía otras causas, así que tal vez quede detenido”, señaló la trabajadora del comercio. 

La zona estuvo cortada al tránsito hasta que llegó el móvil para trasladar al sindicado. El presunto mechero quedó alojado en el asiento de la Comisaría Primera de Quilmes, imputado por el delito de “robo simple”, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del distrito. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Le Bon Loup