Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OBRAS PÚBLICAS
29/09/2020
El Municipio realiza trabajos de saneamiento y bacheo en Barrio Marítimo
El Municipio realiza trabajos de saneamiento y bacheo en Barrio Marítimo
La Municipalidad de Berazategui, a través de la secretaría de Obras Públicas, está realizando trabajos de saneamiento y bacheo en Barrio Marítimo. Tras la limpieza y mejora del desagüe pluvial, comenzaron las tareas para remover la antigua carpeta asfáltica y colocar una nueva sobre la calle 130, entre 52 y 53.
“Toda esta cuadra estaba muy deteriorada, tenía mucha humedad acumulada en el paquete estructural del suelo, así que tuvimos que levantarla en su totalidad para, después, iniciar el tratamiento correspondiente y colocar la nueva carpeta asfáltica”, explicó el subsecretario de Obras Públicas, Cristian Ribeyrol.

Estos trabajos que realiza personal municipal se iniciaron el martes pasado con diferentes tareas de saneamiento, desobstrucción de zanjas y limpieza de las cámaras de inspección. “Todo eso ya se realizó para que el agua circule por donde debe circular y, de ese modo, proteger la calle. Ahora procedimos al desmonte de la carpeta asfáltica vieja”, detalló el funcionario.



En cuanto al tiempo que demandarán las tareas en esta calle de Barrio Marítimo, que igualmente se encuentra habilitada para la circulación de los vecinos del lugar, Ribeyrol indicó: “Aunque siempre dependemos de que las condiciones climatológicas nos acompañen, calculamos que en aproximadamente una semana podremos finalizar esta obra”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore