Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
28/09/2020
Ribera de Quilmes: Un muerto y heridos en una pelea vecinal
Ribera de Quilmes: Un muerto y heridos en una pelea vecinal
Una reyerta vecinal en la Ribera de Quilmes culminó en la tarde de este lunes con un muerto, dos heridos, y dos viviendas incendiadas en la calle Lafayette a tres cuadras de la avenida Iriarte (ex España), zona de asentamiento sobre el relleno del bañado.
Un conflicto entre dos familias habría sido el disparador de una pelea que cobró venganza en el incendio de las viviendas, con pérdidas totales.

Al llamado vecinal acudieron los Bomberos de Quilmes junto a la policía, pero las dificultades de terreno, los materiales de las casillas, sumado al origen del conflicto, determinó que al arribar las dos dotaciones de voluntarios a cargo del comandante Emilio Restucci, ya los daños ocasionados por el fuego fueran totales.



La enemistad entre vecinos, sin embargo, impidió que pudieran ingresar al barrio las ambulancias del SAME Quilmes. Uno hombre de 30 años resultó muerto con un tiro en el tórax, mientras que dos jóvenes de 18 y 19 años  recibieron serias heridas, uno de ellos presentaba 7 impactos de bala y un fuerte golpe en la cabeza. Este fue llevado al Hospital de Quilmes por los Bomberos, mientras que el otro fue en forma privada. 

(Fuente: Lucas Díaz y Facundo Muñoz).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO