Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAS ALERTA VECINAL
28/09/2020
Atrapan al supuesto autor de un asalto a local crediticio de Solano
Atrapan al supuesto autor de un asalto a local crediticio de Solano
Un sujeto que fue detectado merodeando por la zona céntrica de la localidad de San Francisco Solano terminó arrestado, luego de que comerciantes lo reconocieran como el presunto ladrón que asaltó a un local de la firma Carta Sur ubicada en Av. 844 y calle 895.
El robo a la mencionada agencia crediticia ocurrió el pasado 9 de septiembre, cuando un delincuente ingresó empuñando un arma de fuego y escapó con un botín de dinero en efectivo. El hecho era investigado por el gabinete de la Comisaría Cuarta de Quilmes, aunque no habían logrado dar con el hampón hasta entonces.

Sin embargo, en las últimas horas el sospechoso fue visto merodeando por las cercanías del local. El alerta de los comerciantes al 911 comisionó a personal de la mencionada Seccional policial, al mando del comisario Sergio Donadío, quienes interceptaron al sindicado, de 32 años, junto a efectivos de apoyo.  



Tras ser identificado por una de las víctimas del robo ocurrido a principios de mes, los oficiales lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría. La fiscal Ximena Santoro, titular de la UFIJ Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes, imputó al detenido por “robo calificado por el empleo de arma de fuego no habida”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes