Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GASTRONÓMICOS EN LA MIRA
28/09/2020
Violento asalto a la clientela de una confitería del centro de Wilde
En horas de la tarde de este domingo, una banda de delincuentes armados asaltó a la clientela de la confitería “1890 Bar”, ubicada en la esquina de Av. Las Flores y Moreno, en el centro de Wilde, Avellaneda. Por las características de los ladrones y su forma de actuar podrían ser los mismos que cometieron el raid delictivo en Lanús.
El hecho se registró a las 17.50 del domingo, según quedó registrado por una cámara de seguridad del local gastronómico, en una secuencia que duró poco más de un minuto. Los delincuentes, cuatro sujetos armados con pistolas y portando linternas, se movilizaban en un vehículo celeste que parecía ser un Ford Fiesta, del cual descendieron tras estacionarlo en la mencionada esquina.

MIRÁ TAMBIÉN:
Ola de robos en Lanús perpetrada por una banda fuertemente armada


Los hampones abordaron a los comensales que se encontraban en las mesas instaladas en la vereda, debajo de una galería, entrando un grupo por cada extremo para así sorprender a las víctimas. Mientras uno de ellos entró para robar la recaudación del comercio, los tres restantes desvalijaron a los clientes, algunos de los cuales se resistieron y terminaron siendo golpeados y arrojados al suelo.    



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza