Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PANDEMIA
27/09/2020
Nuevo caso de COVID en el Banco Piano de Wilde
Nuevo caso de COVID en el Banco Piano de Wilde
En las últimas horas se dio a conocer un nuevo caso positivo de COVID-19 en la sucursal del Banco Piano de Wilde, en el partido de Avellaneda. Desde el gremio bancario denunciaron que la entidad no habría cumplido con los protocolos sanitarios establecidos y habría obligado al personal a concurrir sin hacer el aislamiento preventivo correspondiente.
Según explicaron mediante un comunicado, el primero de los casos se detectó el pasado domingo, pero los directivos no habrían aislado al grupo de trabajo, considerado contacto estrecho del contagiado, obligándolos a concurrir al día siguiente. Tras una asamblea, finalmente permitieron el retiro a los hogares de todos, salvo el tesorero y el responsable operativo del banco. 

La situación fue denunciada por el gremio y el viernes se confirmaron las consecuencias de la presunta falta de cumplimiento del protocolo, cuando dio positivo a coronavirus otro empleado. “Advertimos que esto podía pasar y hacemos responsables a los directivos de la empresa que no aplicaron el protocolo sanitario y por decisiones negligentes expusieron la salud de sus trabajadores, ocultando los casos positivos del personal tercerizado”, señalaron. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal