Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SINIESTRO FATAL
27/09/2020
Un muerto y otro herido tras un choque en Bernal Oeste
Un muerto y otro herido tras un choque en Bernal Oeste
Alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo se produjo un accidente de consecuencias fatales entre un auto y una motocicleta, en el cruce de Camino General Belgrano y Montevideo, en Bernal Oeste. El conductor del rodado menor perdió la vida instantáneamente, en tanto que su acompañante resultó herido y fue hospitalizado.
El trágico accidente de tránsito tuvo lugar cuando dos jóvenes a bordo de una moto Honda Titán circulaban por la calle Montevideo sentido al Este e impactaron contra un auto Chevrolet Meriva, a la altura de la puerta del conductor, que se desplazaba por Camino Belgrano hacia el Norte, aunque las circunstancias precisas aún no fueron esclarecidas. 

Como producto del choque, uno de los tripulantes terminó muerto, con parte de su cuerpo debajo del vehículo. Por su parte, su acompañante quedó tendido en la cinta asfáltica con politraumatismos y un profundo estado de shock. 

Médicos del SAME constataron el fallecimiento de la víctima y trasladaron al herido hacia el Hospital Iriarte de Quilmes, donde quedó internado aunque fuera de peligro. El gabinete de la Comisaría Quinta de la ciudad intervino en el hecho e imputó al conductor de la Meriva por “homicidio culposo”, aunque no quedó detenido, sino sólo notificado de la formación de la causa. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE