Martes, 20 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CRIMEN EN BOSQUES
27/09/2020
Matan a puñaladas a un joven en Varela y detienen a un sospechoso
Matan a puñaladas a un joven en Varela y detienen a un sospechoso
Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas este sábado en la localidad de Bosques en Florencio Varela, durante una pelea en una casa. Por el crimen detuvieron a un sospechoso, que habría sido previamente atacado por la víctima, con quien tendría problemas de vieja data.
El hecho de sangre se registró alrededor de las cinco de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Chocón. Según explicó a la Policía el presunto autor del homicidio, tres hombres y una mujer con los que tenía conflictos personales, intentaron ingresar a su propiedad a las patadas y armados con cuchillos. De acuerdo a su relato, él también agarró un cuchillo, se enfrentó a los atacantes y logró herir a uno de ellos, hasta que luego los cuatro huyeron e ingresaron a un domicilio ubicado a unas tres casas del lugar. 

Efectivos de la Comisaría Cuarta de Varela se dirigieron al domicilio señalado, del cual salió una mujer aparentemente alcoholizada y agresiva, que refirió que dentro de la propiedad se hallaba una persona herida. Por este motivo, se solicitó de inmediato una ambulancia y una vez que arribó, el personal médico constató que el joven, de nacionalidad paraguaya, había fallecido como consecuencia de distintas heridas de arma blanca en el tórax.

Enterado de los pormenores del hecho, el fiscal Hernán Bustos Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 descentralizada en Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes, ordenó la aprehensión del sindicado por el delito de “homicidio” y se investiga si fue en legítima defensa. 

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Tornadore
WeekON Publicaciones
Canteli
WeekON Publicaciones
Gustavo Santos