Miércoles, 28 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
27/09/2020
Barcelona goleó 4 - 0 a Villarreal con un gol de Lionel Messi
Barcelona goleó 4 - 0 a Villarreal con un gol de Lionel Messi
Barcelona arrancó la era de Ronald Koeman como entrenador, con un sólido triunfo 4-0 sobre Villarreal. Con Messi recostado por la derecha y la irrupción del joven Ansu Fati, quien marcó los dos primeros goles, vapuleó a su rival con momentos de buen fútbol .
El primer tiempo bastó para que el Barcelona demoliera la resistencia del Villarreal. A los 15 y 19 minutos, apareció Ansu Fati con sus dos goles y sacar una ventaja importante. El equipo de Koeman fue rápido y concreto, con una buena actuación de Philippe Coutinho.
A los 35, Messi anotó de penal; se le vio sonriente, tranquilo y dando lo mejor por el equipo.
En el descuento, el argentino también forzó el 4-0. Tiró un centro impecable que Sergio Busquets se disponía a transformar en gol, pero Pau Torres se cruzó en el camino de la pelota y, en su intento por despejarla, la metió en su propio arco antes del descanso.
La segunda parte fue de trámite, con el Barça relajado, pero sin bajar la guardia, con iniciativa. Villarreal intentó descontar, pero no pudo romper el cerrojo azulgrana.
Messi completó los 90' y entró Ramiro Funes Mori para el Submarino Amarillo en el final. Por su parte, el ex-Boca Santiago Ramos Mingo se quedó en el banco local y Gerónimo Rulli hizo lo propio en la visita.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Tornadore
WeekON Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal