Miércoles, 28 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SIN PEAJES
27/09/2020
Desde este lunes será obligatorio el uso del Telepase en las autopistas porteñas
Desde este lunes será obligatorio el uso del Telepase en las autopistas porteñas
Desde este lunes, en las autovías Dellepiane, Illia, 25 de Mayo y Perito Moreno no funcionarán las cabinas de peaje, funcionando únicamente el sistema de cobro automático
El Gobierno porteño dispuso hasta este domingo 27 de septiembre el plazo para adherirse al Telepase, medida considerada de razones "esencialmente sanitarias" para bajar el riesgo de contagio del coronavirus, al evitar el contacto entre el trabajador de las cabinas y los conductores.

Es la segunda vez que se prorroga la fecha límite para adherirse al Telepase, ya que inicialmente estaba prevista para implementarse el viernes 28 de agosto, luego el domingo 13 de septiembre, y ahora se pasó para este domingo, señala Minuto Uno.

Los usuarios del Telepase tendrán descuentos de un 10% en autopistas de AUSA y de hasta un 30% en la red de autopistas de todo el país. Por el contrario, quienes no cuenten con este método de pago, deberán abonar una penalidad que representa el doble de la tarifa manual que corresponda.

La adhesión al sistema automático se realiza a través de la página www.telepase.com; por WhatsApp al 11-2372-7757 o por teléfono al 0800-122-7273; en cabinas especiales que se adaptaron en los peajes; o en más de los 300 puntos de adhesión que hoy están habilitados como negocios esenciales.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Laboratorio Ceros
WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez
WeekON Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria