Miércoles, 28 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ROLAND GARROS
27/09/2020
Schwartzman venció al serbio Kecmanovic y avanzó a la siguiente ronda
Schwartzman venció al serbio Kecmanovic y avanzó a la siguiente ronda
Diego Schwartzman ganó en su debut por la primera ronda ante el serbio Miomir Kecmanovic 6-0, 6-1y 6-4 en 1 hora y 47 minutos de partido en la cancha Simonne Mathieu.
En el primet set, el argentino no encontró oposición del otro lado de la red, impuso su juego y logró encaminarse hacia la segunda ronda en apenas 23 minutos. En el segundo, sólo hubo un game a favor del tenista serbio, y así, en un poco más de media hora, Peque se impuso 6-1. El último, que duró 47 y precisó más esfuerzo por parte de Schwartzman.
En una fecha atípica, puesto que suele disputarse durante la última semana de mayo, el argentino obtuvo una clara victoria en su debut en Roland Garros y su próximo rival saldrá del enfrentamiento entre el francés Corentin Moutet (71º) y el italiano Lorenzo Giustino (157º).
NADIA PODOROSKA ESTA EB SEGUNDA RONDA
La argentina Nadia Podoroska (131) debutó con victoria en el cuadro principal de Roland Garros ante la belga Greet Minnen (103) por 6-2 y 6-1 luego de 54 minutos de partido y avanzo a la segunda ronda del Grand Slam.
En la siguiente ronda se enfrentará a la oriunda de Kazajistán Yúliya Putíntseva, 27º del ranking WTA. El triunfo que logró fue el primero en un Grand Slam y buscará el segundo el miércoles, horario aún a confirmar. 
La tenista rosarina sólo acumulaba una participación en torneos de esta magnitud, cuando perdió en el debut del Abierto de Estados Unidos en 2016. Con su victoria ante la belga Minnen, se encuentra dentro del top 110º.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Neumáticos Gardenal
WeekON Publicaciones
Shell
WeekON Publicaciones
via cosenza