Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INGLATERRA
27/09/2020
El Leeds de Bielsa derrotó al Sheffield United con un gol sobre el final
El Leeds de Bielsa derrotó al Sheffield United con un gol sobre el final
El conjunto del Loco se impuso por 1 a 0 en el Bramall Lane. Patrick Bamford marcó el tanto a los 43 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, el equipo de Bielsa llega a los 6 puntos en el campeonato (dos triunfos en tres presentaciones).
Leeds United se quedó con un triunfo agónico en el clásico. El equipo de Marcelo Bielsa se impuso por 1-0 ante Sheffield United, con gol de Patrick Bamford sobre el final, como visitante en el Bramall Lane, por la tercera fecha de la Premier League.
Sin la presencia de Pablo Hernández, quien se recupera de una lesión muscular, los del Loco salieron al campo de juego con el estreno de una nueva indumentaria. Los Blancos estaban de oscuro por primera vez en la temporada.
En un comienzo parejo en el que los protagonistas no encontraban la profundidad para lastimarse, la acción más clara llegó después de una mala salida de Luke Ayling. El lateral derecho intentó hacer la heroica partiendo desde su sector a pura gambeta para avanzar en el territorio enemigo, pero un pase impreciso le permitió al dueño de casa apoderarse de la pelota para dañar de contragolpe. Sólo por la notable reacción de Illan Meslier el Sheffield no se puso en ventaja.
En el complemento los de Bielsa salieron con mayor intensidad. Pero Stuart Dallas tuvo una de las chances más claras del partido: aprovechó una distracción de la defensa, superó a Ramsdale y definió con el arco libre, pero Chris Basham salvó el gol en la línea.
Después de tanto sufrimiento y tanta angustia soportada, los Whites lograron quedarse con el triunfo gracias al agónico gol de Patrick Bamford. Un cabezazo para que delire el Leeds y sume su segunda victoria en la máxima competición del Reino Unido.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu