Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RACING
26/09/2020
El plantel se entrenó bajo la lluvia pensando en Nacional
El plantel se entrenó bajo la lluvia pensando en Nacional
La Academia trabajó mientras espera el viaje a Montevideo para el partido del miércoles. Los jugadores serán sometidos a un nuevo hisopado. Los lesionados estuvieron en el gimnasio.
El plantel de Racing se entrenó con vistas al partido frente a Nacional, el miércoles desde las 19.15 en Uruguay, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Sebastián Beccacece trabajaron a pesar de las fuertes lluvias. 
Los futbolistas serán sometidos a un nuevo hisopado para definir quiénes están en condiciones de viajar a Montevideo. La gran expectativa estará puesta en Matías Zaracho, quien espera el negativo tras haber superado el coronavirus y el lunes podría volver a las prácticas.
Aquellos jugadores que están lesionados trabajaron en el gimnasio como parte de la rehabilitación. Ellos son: Lisandro López y Matías Rojas (se resintieron de sus desgarros en el cuádriceps izquierdo) y Jonatan Cristaldo (esperan que pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes).
La Academia está a un solo punto de asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Al conjunto de Avellaneda le alcanza con un empate para lograr el primer objetivo, aunque está a tres puntos de Nacional si es que quiere pelear por el liderazgo de la zona.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco