Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE IDENTIFICADO
25/09/2020
Policía de la Ciudad atropelló y mató a un joven en Solano
Policía de la Ciudad atropelló y mató a un joven en Solano
Un hombre de 31 años perdió trágicamente la vida en la noche de este jueves en la localidad de San Francisco Solano, tras ser atropellado por un vehículo, conducido por un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, quien en principio no habría parado y luego regresó para ponerse a disposición de las autoridades.
El siniestro fatal ocurrió minutos antes de las 22, cuando la víctima regresaba a pie a su casa llevando la bolsa con las compras de la carnicería para la cena. Sin embargo, nunca llegó a su hogar: sobre la calle Monteverde entre 889 y 890 fue embestido por un vehículo Volkswagen Suran, que luego de arrollarlo habría escapado del lugar.  

En la zona se desplegó un operativo de emergencia con móviles de la Patrulla Urbana comunal, Tránsito, Defensa Civil y de la Policía Bonaerense, que realizaron el corte en el perímetro del siniestro. Sin embargo, el hombre habría perdido la vida instantáneamente y los médicos del SAME no pudieron hacer nada por salvarlo, constatando su fallecimiento al arribo.



Minutos después, mientras trabajaba en el lugar el personal del gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Cuarta, se presentó el conductor de la Suran, un oficial inspector de la Policía de la Ciudad, de 55 años. Según trascendió, el automovilista explicó que no se encontraba en el lugar del hecho porque se había dirigido automáticamente a una comisaría de Florencio Varela.   

El efectivo quedó en principio identificado y notificado de la imputación en su contra por “homicidio culposo”. En tanto, los investigadores determinaron que en la zona del siniestro no hay cámaras de seguridad municipales, por lo que se encuentran a la búsqueda de cámaras vecinales y testimonios que permitan esclarecer el hecho. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys