Martes, 27 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AGRESIÓN SEXUAL
24/09/2020
Detienen a presunto violador que atacaría a chicas en Varela
Detienen a presunto violador que atacaría a chicas en Varela
Un sujeto de 23 años fue detenido en las últimas horas, acusado de haber golpeado y abusado sexualmente de una joven en Florencio Varela. El presunto agresor fue encontrado mientras merodeaba por la peatonal Monteagudo del centro de dicho distrito.
El ataque sexual tuvo lugar el pasado 13 de septiembre sobre la calle San Clemente, en momentos en que la víctima se dirigía caminando hacia la casa de su pareja. En el camino fue interceptada por un malviviente que la golpeó y la llevó hacia un lugar desolado, donde la ultrajó y violó. 

Tras la denuncia del aberrante hecho, el gabinete criminológico de la Comisaría Tercera de Varela, al mando interinamente del subcomisario Leandro Infante, llevó a cabo las tareas investigativas para dar con el agresor y llevarlo ante la Justicia, con intervención de la Fiscalía N° 8 Descentralizada. Así consiguieron identificar al sospechoso y le allanaron la vivienda, pero el sindicado no fue hallado y desde entonces se encontraba prófugo y con pedido de captura.    

Finalmente, este miércoles el encartado fue visto en el centro del distrito, más precisamente sobre la peatonal Monteagudo y el cruce con la avenida Presidente Perón. En un operativo conjunto entre el personal policial de la Comisaría Primera, de la Tercera y de la Sub DDI Varela, lo interceptaron e identificaron, confirmando que se trataba del fugitivo. 

En el momento fue detenido e imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”, quedando alojado en los calabozos de la Seccional Tercera a disposición de las autoridades judiciales. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Cromavisión
WeekON Publicaciones
Alquilherr
WeekON Publicaciones
Laboratorio Ceros