Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DELINCUENCIA JUVENIL
24/09/2020
Tres adolescentes fueron aprehendidos por asaltos en La Colonia y liberados por la Justicia
Tres adolescentes fueron aprehendidos por asaltos en La Colonia y liberados por la Justicia
Una joven de 23 años fue asaltada bajo la modalidad piraña por tres adolescentes, que le robaron el celular. Los presuntos ladrones fueron rápidamente detenidos por la Policía Bonaerense, pero por su condición de menores de edad la Justicia los restituyó a sus padres, en tanto el teléfono fue recuperado y devuelto a la víctima.
El hecho tuvo lugar en cercanías del cruce de las calles Corrientes y Quintana, en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste. Tras acorralarla, los ladrones le sustrajeron las pertenencias que la chica llevaba encima, entre ellas su teléfono celular. Un alerta vecinal al 911 comisionó en la zona a móviles de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Ricardo Reynoso, y del Comando de Patrullas, quienes con la descripción de los bribones realizaron un rastrillaje por la zona. 

Pocos minutos más tarde lograron dar con dos de los sospechosos, ambos de 16 años, en el cruce de las cales Marcelo T. de Alvear y Entre Ríos, donde los redujeron. En su poder secuestraron el equipo perteneciente a la víctima, el cual fue restituido. 

En tanto, los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional policial y puestos a disposición de la fiscal María Julia Botasso, titular de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Quilmes, que caratuló los hechos como “robo” y dispuso la inmediata entrega de los menores a sus progenitores. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home