Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUERON DESALOJADOS
24/09/2020
Una pareja habría intentado usurpar una casa vacía en Barrio Parque Bernal
Una pareja habría intentado usurpar una casa vacía en Barrio Parque Bernal
En horas de la noche de este miércoles, una pareja oriunda de la localidad de Banfield intentó instalarse en una vivienda deshabitada de Barrio Parque Bernal. Los supuestos intrusos fueron desalojados por la Policía, tras el alerta vecinal, sin oponer resistencia ni que se generaran hechos de violencia.
Se desconoce al momento si hubo una tarea de inteligencia previa por parte de los sindicados o si obtuvieron el dato de que el domicilio en cuestión, ubicado sobre avenida Caseros, se encontraba vacío. Pero al caer la noche este miércoles, un hombre de 45 años y su novia de 22 habrían usurpado la casa, luego de forzar la cerradura de la puerta de entrada. 

Personal del gabinete de la Comisaría Octava de Quilmes, a cargo del subcomisario Gastón Cuneo, fue alertado de la situación por vecinos de la cuadra. El personal policial dialogó con los intrusos y, tras advertirles las consecuencias judiciales que podrían tener si no deponían la actitud y abandonaban el lugar, finalmente los convencieron de salir por su propia voluntad, evitando así la toma de la vivienda. 



La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Ariel Rivas, caratuló los hechos como “usurpación” e imputó a los aprehendidos. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos