Domingo, 25 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CRISIS ECONÓMICA Y LABORAL
24/09/2020
Cerró definitivamente el Hotel Ciudad de Quilmes tras 6 meses sin trabajar
Cerró definitivamente el Hotel Ciudad de Quilmes tras 6 meses sin trabajar
Luego de resistir durante 6 meses sin poder hospedar clientes y tras 35 años de historia en el distrito, cerró definitivamente Ciudad de Quilmes Apart Hotel, ubicado en la esquina de las calles Videla y Moreno, en el centro de la ciudad. De este modo, la empresa se suma a la larga lista de emprendimientos turísticos y gastronómicos que no soportaron la crisis.
La firma dio a conocer su decisión a través de una carta abierta publicada en el frente del histórico edificio, en la que se dirigieron a “clientes, amigos, vecinos y a la comunidad quilmeña en general”. 

Les informamos que debido a la imposibilidad de poder desarrollar con normalidad nuestra actividad desde hace 6 meses, por efecto de las restricciones impuestas por la cuarentena, más el futuro incierto del sector turístico gastronómico, sumado a la difícil situación económica que atraviesa nuestro país, razones que en su conjunto hacen inviable el sostenimiento de la actividad laboral, hemos tomado la triste decisión de cerrar en forma definitiva nuestro establecimiento hotelero”, explicaron. 

Por otra parte, con el cierre, lamentaron especialmente la consecuente “pérdida de puestos de trabajo por parte de nuestros fieles empleados”. Con esta medida, continúan en aumento las cifras de desempleo en medio de la crisis sanitaria y económica más profunda de los últimos años.  


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo
WeekON Publicaciones
Tornadore
WeekON Publicaciones
Calera Quilmes