Domingo, 25 octubre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALERTA VECINAL
23/09/2020
Aprehenden a dos acusados de intentar robar un domicilio en Bernal Este
Aprehenden a dos acusados de intentar robar un domicilio en Bernal Este
Dos sujetos de alrededor de 40 años fueron aprehendidos por la Policía, acusados de entrar a robar en un domicilio de Bernal Este con presuntos fines de robo. El arresto de los sospechados se dio luego de un alerta vecinal y un rastrillaje por las inmediaciones.
El hecho ocurrió en una casa de la calle Victoria y Carabelas, a la que dos delincuentes ingresaron tras saltar el muro perimetral para robar en el interior de la misma. El vecino de la vivienda escuchó los ruidos y activó la alarma vecinal, que puso en fuga a los intrusos, al tiempo que dio aviso al 911. 



Un móvil del Comando de Patrullas bajó al lugar y con la descripción de los sindicados y la dirección del escape, iniciaron un operativo de rastrillaje para dar con ellos. Encontraron a los sospechosos a pocos metros del domicilio de la víctima, sobre la calle Tacuarí, donde los redujeron y trasladaron bajo arresto al asiento de la Comisaría Octava de Quilmes. Quedaron imputados por “tentativa de hurto agravado por escalamiento”. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
WeekON Publicaciones
El Polo
WeekON Publicaciones
Cromavisión