Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
22/09/2020
Dos aprehendidos por intento de robo en estación de servicio abandonada de Solano
Dos aprehendidos por intento de robo en estación de servicio abandonada de Solano
Dos sujetos de 26 años fueron aprehendidos por la Policía, luego de ser atrapados en el interior de una estación de servicio abandonada en la localidad de San Francisco Solano. Habrían intentado robar cables, térmicas y enchufes del sector de máquinas del lugar.
Ocurrió en una estación de servicio P.D.V Sur en desuso, ubicada en la esquina de la avenida Monteverde y calle 897. Dos ladrones ingresaron en el sector de máquinas del predio y comenzaron a desamurar apliques y extraer cables, pero los ruidos alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso al 911. 

Efectivos de la Comisaría Quilmes Cuarta, al mando del comisario Sergio Donadío, se desplazaron al lugar e ingresaron en busca de los intrusos. Allí encontraron a los ahora acusados, quienes con ayuda de cuchillos habían llegado a extraer varias llaves eléctricas, que tenían separadas y presuntamente listas para llevarse. 

Ante ello, ambos fueron arrestados y trasladados al asiento de la Seccional policial, imputados por “robo en grado de tentativa” a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 del Departamento Judicial Quilmes, que dirige la fiscal Ximena Santoro. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA