Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ES INTENSAMENTE BUSCADO
22/09/2020
Se fugó un preso peligroso de la Unidad Penitenciaria N° 24 de Varela
Se fugó un preso peligroso de la Unidad Penitenciaria N° 24 de Varela
Un hombre que cumplía condena de 15 años por “robo calificado y abuso sexual” en la Unidad Penitenciaria N° 24 de La Capilla, en Florencio Varela, se fugó en las últimas horas y es intensamente buscado. Había llegado al penal hacía una semana con régimen abierto ya otorgado por el juez Villafañe del Departamento Judicial La Plata.
El régimen abierto implica un estadío intermedio o previo a recuperar la libertad, ya que la condena del sujeto se cumpliría en 2022. Las unidades en las que son alojados los reos están separadas de la calle por 500 metros y delimitado por alambrado perimetral, además de ser controlado por el Servicio Penitenciario. 

Sin embargo, el presidiario rompió esa estructura y se dio a la fuga. Se dispuso pedido de captura del evadido que es intensamente buscado por estas horas por las fuerzas de seguridad y es considerado como preso de "alta peligrosidad". Trabaja en los hechos la UFI N° 9 de Florencio Varela, como también la ayudantía fiscal temática asignada al complejo carcelario.
 
(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta