Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
20/09/2020
Le apuntaron con un arma en la cabeza a un hombre para robarle el auto
Instantes de terror vivió un vecino en la tarde del sábado en Quilmes Oeste, cuando un delincuente con un cómplice de apoyo le robó el auto a punta de pistola. La víctima debió arrodillarse de espaldas al ladrón, que en todo momento le apuntó con un arma a la cabeza.
El violento hecho de inseguridad se registró alrededor de las 17.30 en el cruce de las calles Esquiú y 375 bis. En las imágenes captadas por una cámara de seguridad domiciliaria puede verse cuando los malvivientes, al menos dos, circulaban en un Renault 18 color rojo y detienen bruscamente la marcha cuando identifican a su víctima vulnerable. 



El vecino, un hombre mayor, se encontraba dentro de su Chevrolet Corsa al momento de ser sorprendido por el asaltante, quien lo apuntó con una pistola a la cara. Sin oponer resistencia alguna, el hombre descendió del coche y se arrodilló en la calle, al tiempo que entregó las pertenencias que llevaba en los bolsillos al hampón. 



En cuestión de segundos, el ladrón se subió al vehículo y escapó del lugar, en simultáneo con su cómplice, ambos en direcciones opuestas. La víctima resultó ilesa, aunque con un shock nervioso producto de la situación límite vivida.   

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas