Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
18/09/2020
El plantel cervecero trabajó en el estadio y en la sede se controló el protocolo de tenis
El plantel cervecero trabajó en el estadio y en la sede se controló el protocolo de tenis
El Cervecero se entrenó este viernes por la mañana, para cerrar una nueva semana de pretemporada. Los jugadores hicieron tareas físicas y técnicas en el Estadio Centenario. En la sede social, representantes del Municipio y de la Asociación Argentina de Tenis controlaron el protocolo de este deporte.
Quilmes se entrenó este viernes por la mañana en el Estadio Centenario y a puertas cerradas, donde desde las 10 se volvió a trabajar en el aspecto físico y técnico. De este modo, se puso fin a una nueva semana de pretemporada, a la espera del inicio del campeonato de la Primera Nacional, todavía sin formato ni fecha de comienzo.

Divididos como siempre en cinco grupos, los jugadores participaron en primer lugar de una sesión de video en el vestuario local. Posteriormente y ya en el campo de juego se hizo una entrada en calor física, con ejercicios de fuerza preventiva. A continuación participaron de un circuito físico y técnico, seguido de rutas de pases, para terminar con ejercicios intermitentes metabólicos y elongación sobre colchonetas.

El Cervecero tendrá descanso este sábado y el domingo, y retornará a los entrenamientos el próximo lunes por la mañana.

TENIS
Por otra parte, en la sede social del QAC, en Guido y Paz, se hicieron presentes miembros de la Asociación Argentina de Tenis (Martín Jaite, Martín Vassallo  Argüello, César Francis y Romina Puglia) y representantes de la Municipalidad de Quilmes, para mantener una reunión acerca de los protocolos aplicados en el club para este deporte.



MIRÁ TAMBIÉN:
La Asociación Argentina de Tenis visitó el Polideportivo Municipal



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show