Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONTROL DE PROTOCOLOS
18/09/2020
La Asociación Argentina de Tenis visitó el Polideportivo Municipal
La Asociación Argentina de Tenis visitó el Polideportivo Municipal
El Municipio de Quilmes recibió el jueves la visita de representantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, donde fueron recibidos por subsecretario de Deportes comunal, Nicolás Mellino. La comitiva de la AAT estuvo compuesta por los ex tenistas profesionales Martín Vasallo Argüello y Martín Jaite, junto a Romina Puglia (directora de Iniciación) y Cesar Francis (secretario Legal).
La jornada se inició con una recorrida por el Polideportivo Municipal. Allí, charlaron sobre el trabajo que viene realizando la AAT desde que asumió la nueva conducción y contaron los proyectos para desarrollar la iniciación del deporte y su crecimiento en todo el país. Desde ambos lados, coincidieron en la necesidad de hacer al deporte más inclusivo y con igualdad de oportunidades y se comprometieron a planificar un proyecto en conjunto para lograrlo. 



Luego, los representantes de la AAT junto a funcionarios del Municipio continuaron con una recorrida por siete clubes del distrito. En los mismos, mantuvieron reuniones con dirigentes de las instituciones y juntos corroboraron la correcta implementacio%u0301n de los protocolos para la pra%u0301ctica del tenis. 

Los clubes visitados fueron el Quilmes Atlético Club, Quilmes Lawn Tenis, Club Náutico, Club Argentino de Quilmes, Club Cooperarios, El Prado Tenis Club y el Club Atlético Bernal.



Además, participaron de la recorrida la directora general de Entidades, Martina Bonanata; el director de Deportes, Lucas Tundis, y los profesores Nicolás Romanach, Gonzalo Presson y Natalia Martínez.

“Estamos convencidos de que para potenciar el deporte argentino en general, debemos trabajar articuladamente entre el Estado, los clubes y las federaciones. De esta manera vamos a lograr ma%u0301s y mejor deporte para todos”, afirmó Mellino luego del encuentro.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar