Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MASTERS 1000 DE ROMA
18/09/2020
Zeballos y Granollers avanzaron a las semis de dobles
Zeballos y Granollers avanzaron a las semis de dobles
El argentino Horacio Zeballos, en dupla con el español Marcel Granollers, avanzó a las semifinales del cuadro de dobles del Masters 1000 de Roma, uno de los torneos más importantes de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, con premios por 3.465.045 euros. Schwartzman ganó y será rival de Nadal.
El marplatense Zeballos, número 4 del ranking mundial de dobles, y el catalán Granollers, le ganaron a la pareja conformada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares por 4-6, 7-6 (9-7) y 10-6 en la cancha número 2 del Foro Itálico.

EL PEQUE GANO Y JUGARA CON NADAL
Tras luchar por 2 horas y 9 minutos, Diego Schwartzman (15°) logró imponerse sobre el polaco Hubert Hurkacz (31°) por 3-6, 6-2 y 6-4, y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma.
El Peque fue de menor a mayor en un encuentro que en el inicio se le presentó complicado, con un Hurkacz que lo movió bien por toda la cancha. Con el correr de los minutos, el argentino se fue asentando y finalmente logró conseguir una victoria que lo metió entre los ocho mejores del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo en la capital de Italia.
Schwartzman jugará ni mas ni menos que ante Rafael Nadal (2°), que viene de derrotar al serbio Dusan Lajovic por 6-1 y 6-3. Vale recordar que el español, considerado el mejor jugador de la historia del tenis sobre polvo de ladrillo, ya conquistó en nueve oportunidades el Masters 1000 de Roma y, junto con Novak Djokovic (1°), es el favorito para ganarlo nuevamente este año.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
Witches