Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LEGISLATIVAS
18/09/2020
Organizaciones sociales apoyaron el proyecto de Ley de Tierra, Techo y Trabajo
Organizaciones sociales apoyaron el proyecto de Ley de Tierra, Techo y Trabajo
Diversas organizaciones sociales y políticas se dieron cita este viernes en el Club 12 de Octubre, para manifestar su apoyo al proyecto de Ley de Tierra, Techo y Trabajo.
Este proyecto presentado por Juan Carlos Alderete, coordinador nacional de la CCC, dirigente del PCR y diputado nacional del PTP en el Frente de Todos, plantea la construcción de viviendas sociales e infraestructura en barrios populares, la generación de miles de puestos de trabajo y la regularización de la posesión de las tierras para la agricultura familiar y para quienes viven en los barrios populares. 

Es fundamental, también, que se apruebe el aporte extraordinario del impuesto a las grandes Fortunas para solventar la inversión necesaria para este proyecto. 

En la conferencia de prensa anunciaron, también, que participarán del acto virtual que se realizará en La Matanza, con la presencia de representantes del Frente de Todos y de las organizaciones que apoyan esta importante medida para el campo popular. 

En esta conferencia participaron Mabel Montenegro referente de la CCC, la dirigente del Movimiento Evita y concejala Patricia Iribarne, Angel Norambuena de Somos Barrios de Pie, Laura Cibelli del MTE y Romina Amaya Guerrero del Partido de Trabajo y del Pueblo. 

Acompañando esta presentación se encontraban referentes de la UTEP, CCC, Movimiento Evita, Somos Barrios de Pie, MTE, SUTEBA, ATE, CTA Autónoma, Unidad Popular, Encuentro Peronista, Frente Popular Darío Santillan y otras agrupaciones que apoyan esta lucha, y envió su saludo el Obispo Carlos Tissera.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes